Estatua de Maradona en Calcuta

Estatua de Maradona en Calcuta

Topic

La gigantesca y grotesca estatua de Maradona que triunfa en las redes

El exjugador argentino visitó la India acompañado de su mujer, Rocío Olivares. El país asiático quiso homenajearle con una estatua de diez metros de altura que le mostraba levantando la Copa del Mundo. Tal obra ha causado revuelo en las redes sociales, muy al estilo del busto de Cristiano Ronaldo.

12 diciembre, 2017 14:15

Noticias relacionadas

Otra estatua que revuelve las redes sociales. Tras los famosos bustos de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, llega la de Diego Armando Maradona. Pero esta viene con una particularidad: mide diez metros. Se encuentra en la ciudad de Calcuta, en la India. El exjugador argentino  se encontraba de visita en el país asiático con su mujer, Rocío Oliva. Tras participar en diversos actos, descubrió, al ritmo de 'Bésame mucho', el homenaje de la nación: una estatua de diez metros y de aspecto bastante singular, que muestra al futbolista ya retirado levantando la Copa del Mundo

LAS DECLARACIONES DE MARADONA

"Yo les agradezco mucho el cariño que tienen por mí, porque lo que ustedes vieron en los videos, eso uno lo lleva dentro de toda el alma. Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de fútbol".

La surrealista charla de Maradona a los jugadores y a los jeques en Emiratos Árabes Unidos by footbie.com