Cristiano celebrando un gol frente a Hungría

Cristiano celebrando un gol frente a Hungría

Fútbol

El autor del busto, sobre Cristiano: "Le gustó lo que vio"

Cristiano Ronaldo acudió a su ciudad natal para el homenaje que iba a recibir tras llevar el aeropuerto su nombre. Desde el primer momento el rostro del jugador luxo causo furor por su poco parecido al del jugador del Real Madrid. Los memes comenzaron a inundar las redes sociales que bromeaban con todo tipo de comparaciones. Su autor ha respondido a las críticas en una entrevista a el diario A Bola.

30 marzo, 2017 13:05

Noticias relacionadas

Emanuel Santos, el escultor del busto de Cristiano que tantas críticas ha recibido por su poco parecido con el jugador ha respondido en el diario A Bola. Ha dicho que el jugador está contento con su representación y que no ha tenido tiempo de mirar las comparaciones que se han hecho virales por Internet. 

CRISTIANO, SATISFECHO

"Cristiano vio las fotos que su hermano le envió. Estaba con él en el Museo de Cristiano y por los mensajes le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas que le salen en el rostro cuando se ríe. Él dijo que le hacía más guapo y pidió que se suavizara para que pareciera más jovial. Pero salió hacia adelante porque les gustó lo que vieron".

COMPARACIONES Y CRÍTICAS

"No he tenido tiempo para sentarme y ver lo que se dice. La verdad es que en cualquier trabajo siempre hay críticas. No podemos complacer a todos. Una escultura es una escultura y una copia es una fotocopia. Las cosas son como son, pero hay que saber cómo manejar la crítica".