Cristiano Ronaldo celebra su gol

Cristiano Ronaldo celebra su gol

Fútbol

Cristiano tiene nuevo busto y se expondrá en el museo del Madrid

Una de las noticias más comentadas durante este año relacionadas con Cristiano Ronaldo, fue sin dudas el busto que realizaron en su honor para un aeropuerto de su país. La obra causó sensación debido a la particular apariencia con el jugador. Sin embargo, hace tan solo unos días Butragueño se encargaba de presentar una nueva figura que contentará a los seguidos del portugués.

26 noviembre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

El nivel de admiración que provoca Cristiano Ronaldo a través del mundo provoca que en algunas ocasiones sus seguidores lleven a cabo actos un tanto llamativos. Dibujos dantescos, tatuajes que acaban en mal resultado... sin embargo, este año se hizo muy conocido un busto del portugués que un escultor quiso dedicar al jugador del Madrid y que se expondría en el aeropuerto de Madeira, tierra natal del '7'. La extraña obra fue objeto de múltiples comentarios y memes en redes sociales, ya que su parecido con Ronaldo era fruto de la casualidad. Ahora, este asunto podría quedar en paz.

Cristiano tiene nuevo busto y se expondrá en el museo del Madrid

Cristiano tiene nuevo busto y se expondrá en el museo del Madrid

Hace unos días, Emilio Brutagueño recibía en el Santiago Bernabeú a Navarro Arteaga, escultor español que ha realizado un nuevo busto del portugués y esta vez el resultado ha sido inmejorable. Cristiano y todo sus seguidores podrán estar contentos con esta nueva pieza de raíces españolas y que sin duda se asemeja mucho al mejor jugador del mundo.

El busto de CR7 en el trailer de "IT" by footbie.com