Emma Rhys-Jones y Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

Emma Rhys-Jones y Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

Topic

La presencia de Beyoncé, el deseo de Bale para su boda

Gareth Bale tiene previsto casarse el próximo año y, por ello, ya está preparando todos los preparativos de la ceremonia. El galés quiere que el evento sea inolvidable, y para ello quiere tener una de las mejores actuaciones posibles. Según desvela la prensa inglesa, el madridista espera contar con Beyoncé y ya han comenzado las negociaciones con los representantes.

26 noviembre, 2017 21:17

Noticias relacionadas

Para Gareth Bale, el 2018 será un año inolvidable. El galés se casará con su novia, Emma Rhys-Jones, y ya está preparando todos los detalles que tendrá el evento. El madridista quiere que la ceremonia y el convite queden para el recuerdo de todos los asistentes, y para conseguirlo espera contar con lo mejor en cada aspecto, incluida la música.

Por ello, según desvela la prensa inglesa, espera contar con Beyoncé para que ponga la banda sonora de la boda. Las negociaciones con los representantes de la cantante ya han comenzado, pero la actuación no será barata. La artista ya ha participado en eventos de este tipo, y sus honorarios han superado los 1,6 millones de euros. Sin embargo, Bale sueña con contar con Beyoncé y hará todo lo posible para conseguirlo en una de las dos ceremonias que tiene en mente, la que celebrará en Italia. La otra se celebrará en el sur de Gales.

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com