Lara Álvarez, junto a Bertín Osborne

Lara Álvarez, junto a Bertín Osborne

Topic

Lara Álvarez reconoce lo que piensa cuando la comparan con Sara Carbonero

La periodista visitó el programa de Telecinco de Bertín Osborne y repasó su trayectoria profesional. "La comparación con Sara Carbonero nunca me puede llegar a molestar", asegura Lara Álvarez cuya relación con Sergio Ramos y sus inicios en laSexta y MarcaTV fue similar a los de la pareja de Iker Casillas para muchos.

23 noviembre, 2017 09:59

Noticias relacionadas

Lara Álvarez ha repasado junto a Bertín Osborne, en Telecinco, sus comienzos en televisión. “Cuando empecé en deportes me comparaban siempre con Sara Carbonero. Siempre que salía un titular era algo así como ‘la nueva Sara Carbonero…’ y yo pensaba que ojalá. Me estaban comparando con una compañera que es guapísima, tiene talento, estaba triunfando en una cadena importantísima a nivel nacional… No me molestaba en absoluto, lo único que he intentado siempre es seguir mi propio camino y tener una personalidad propia. Pero lo que te digo, la comparación con Sara Carbonero nunca me puede llegar a molestar”, asegura.

Lara se ha incorporado recientemente como presentadora en ‘Dani&Flo’, también explicó sus inicios profesionales con Jesús Hermida, recordó a Nieves Herrero por darle su primera oportunidad en televisión, y repasó su carrera televisiva: del famoso ‘Amo a Laura’ a ‘Supervivientes’. 

Lara Álvarez, en el programa 'Dani & Flo'

Lara Álvarez, en el programa 'Dani & Flo'