Messi, en un partido de Argentina. Foto: afa.org.ar

Messi, en un partido de Argentina. Foto: afa.org.ar

Fútbol

Messi deja en el aire jugar tras el Mundial con Argentina

Lionel Messi ha asegurado a Fox Sports que muy posiblemente el próximo Mundial de Rusia sería la última oportunidad de este para levantar la ansiada copa del mundo. Deja entrever el '10' el Barcelona un posible adiós a la selección en el mes de julio.

26 marzo, 2018 21:58

Noticias relacionadas

La presencia de Leo Messi durante esta última gira de partidos de selecciones está dando de que hablar. Por un lado, por la ambigüedad de su seleccionador al no determinar el mando líder en el equipo. Muchas son las voces las que apuntan a que es el propio delantero argentino quien confecciona a su gusto la convocatoria argentina.

Por otra parte, por la sensación de que se queda el futbolista sin oportunidades plausibles de poder levantar algo grande con su selección, como la copa del mundo. Y es que la dolorosa derrota en la final del Mundial de Brasil ante Alemania, y las siguientes eliminaciones en las ediciones de la Copa de América de los años 2015 y 2016 escuecen demasiado en el orgullo del argentino. Por ello, en una entrevista a Fox Sports, Messi pone fecha a su salida de Argentina.

MUNDIAL DE RUSIA

"La tomamos como la última oportunidad, la última chance, y ahora más que nunca. No hay otro más, hay que pensar en este Mundial como que va a ser el último y tratar de aprovechar la chance. Después de esto, se va una generación importante donde prácticamente van a cambiar muchos jugadores".

SIN FAVORITISMOS

"Argentina es candidata siempre porque es Argentina y por el escudo. Pero la realidad es que hoy por hoy, por circunstancias, por juego, por cómo llegamos, por tiempo, no somos candidatos. Creo que hay selecciones mucho mejores, como España, Brasil, Alemania, Francia también. Están por encima de nosotros y son candidatos".