Messi pisa Valdebebas. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Messi pisa Valdebebas. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Messi olvida su lesión para pisar Valdebebas

El jugador argentino no disputó el primer encuentro de su selección y era duda en el entrenamiento de este domingo. Sin embargo, no ha dejado pasar la oportunidad de pisar Valdebebas, la casa del Real Madrid. Una imagen muy buscada y que no se ha hecho esperar.

25 marzo, 2018 13:25

Noticias relacionadas

La concentración de la selección de Argentina en Madrid está dando mucho que hablar. El país sudamericano ha elegido nada más y nada menos que la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas, para entrenarse de cara al partido amistoso que disputará ante España el próximo martes 27 de marzo a las 21:30 en el Wanda Metropolitano.

Gran parte de este morbo proviene de la posibilidad de ver a Lionel Messi, jugador estrella del Barcelona, ejercitarse en los campos de entrenamiento del máximo rival. La posibilidad estaba en el aire, pues el extremo arrastraba unas molestias musculares que le impidieron jugar el anterior partido de la albiceleste, ante Italia. Sin embargo, Messi ha ignorando los riesgos de una posible lesión y, sorprendentemente, ha saltado al césped de Valdebebas, logrando así la polémica imagen.