Cristiano celebra su gol al Girona

Cristiano celebra su gol al Girona

Fútbol

Las espectaculares cifras goleadoras de Cristiano en marzo

El atacante portugués suma ocho goles en lo que va de mes en La Liga, más que ningún otro jugador en cualquier liga de primera división del mundo. Además, Cristiano Ronaldo ha sumado estos tantos en tan solo tres partidos, teniendo así un ratio de un gol cada 32 minutos.

22 marzo, 2018 11:15

Noticias relacionadas

Apabullante. Así podría definirse el mes de marzo de Cristiano Ronaldo. El atacante portugués, que no empezó la temporada de la mejor forma, ha encauzado el rumbo y ya está a tan solo dos goles de Lionel Messi, máximo goleador de La Liga.

Y es que Cristiano ha logrado en los 22 días que van de mes un total de ocho goles. Resulta que ningún jugador de cualquier otra liga de primera división en todo el mundo alcanza esas cifras. Los más cercanos son Lei Wu, de la Super Liga china, y Héber, en la HNL croata, con siete tantos cada uno.

MEDIA GOLEADORA

Además, Cristiano ha logrado tal número de dianas en tan solo tres partidos con el Real Madrid: dos al Getafe, dos al Eibar y cuatro al Girona. Esto supone una media de un gol cada 32 minutos. O lo que es lo mismo, Cristiano marca cada media hora.