Buffon con la Juventus. Foto juventus.com

Buffon con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

Buffon teme a Cristiano Ronaldo: "Te hace gol con facilidad"

  • El guardameta de la Juventus ha hablado de la mítica competición entre Messi y Cristiano. Siempre se ha discutido sobre quién es el mejor jugador. Y Buffon no ha querido mantenerse al margen de la pregunta, por lo que ha hablado antes del partido entre la selección italiana y la argentina acerca del famoso tema.
  •  
24 marzo, 2018 19:00

Noticias relacionadas

Buffon no ha dejado escapar la oportunidad para hablar del mítico enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo aunque no ha parecido agradarle. Ha hablado antes del partido de selecciones entre Argentina e Italia del pasado viernes y ha respondido a la respuesta entre quién es el mejor, el delantero del Real Madrid o del Barcelona.

PRETENDE SER PRECAVIDO

"Debo ser bastante cuidadoso con lo que respondo a esta pregunta porque estamos hablando de dos excelente futbolistas".

CRISTIANO HACE GOL MÁS FÁCILMENTE

"Son dos jugadores completamente diferentes. Messi es más completo porque comienza desde más atrás y tiene mayor calidad técnica. Su visión encaja más con la de un organizador que con la de un finalizador. Cristiano, por ser más veterano, se convirtió en un matador dentro del área. Pero conserva su energía. No regatea tanto, pero dentro del área te hace gol con facilidad".