Buffon calienta en Cardiff. Foto: Twitter (@juventusfc)

Buffon calienta en Cardiff. Foto: Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Buffon, a Donnarumma: "Si vienes a la Juve, no te equivocas"

El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, ha concedido una entrevista a la Gazzetta dello Sport donde ha hablado, entre otras cosas, sobre el momento de su retirada. La leyenda del fútbol italiano, también se ha referido a la final de la Champions que perdió el año pasado ante el Real Madrid y a la situación de Donnarumma en el Milan. 

2 enero, 2018 10:12

Noticias relacionadas

MOMENTO DE SU RETIRADA

"Nadie quiere parar, pero no ... estoy muy feliz porque he llegado a una etapa importante de mi vida y estoy tranquilo. Me siento completamente disponible para el proyecto. El presidente conmigo es extraordinario, durante 5 años me repitió: 'En algún momento de la temporada, ven y dime si quieres continuar o no'. Y también lo haré esta vez".

VOLVERÍA A JUGAR LA FINAL DE CARDIFF

"El Italia-Suecia no me gustaría jugarlo de nuevo. No fallamos en espíritu o actitud pero pusimos de manifiesto algunas limitaciones. Contra el Real Madrid en la segunda mitad lo que faltó fue consistencia, firmeza, que siempre ha sido nuestra fortaleza. Un equipo experimentado debe entender que, de cierta manera, podemos ganar contra cualquiera. Cuando el nivel suba, debemos ser muy cuidadosos".

SOBRE LA SITUACIÓN DE DONNARUMMA

"Bueno, la Juventus nunca se equivoca ... No puedo darle consejos a Gigio porque no vivo su situación, no conozco la conexión emocional que pueda tener con el Milan. Ya lo hice en el equipo nacional, pero lo que hace la diferencia es lo que vibra dentro de tu alma",

Buffon, The Best a mejor portero de 2017 by footbie.com