Cristiano Ronaldo celebra un gol

Cristiano Ronaldo celebra un gol

Fútbol

Cristiano, disparado para la Champions

Doblete con Portugal ante Egipto, tercer máximo goleador en la historia de las selecciones y disparado con el Real Madrid. El 2018 y los 33 años le han sentado de maravilla a un Cristiano Ronaldo que está desatado y que amenaza a Europa con volver a levantar La Orejona, esta vez en Kiev.

24 marzo, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Los 33 años y el 2018 han sido una particular forma de resurgir para Cristiano Ronaldo. El delantero luso está rompiendo registro tras registro y ningún futbolista de las cinco grandes ligas puede comparar sus números en este nuevo año con los del '7' madridista. El último póker marcado con la elástica blanca ha dado paso a un doblete con Portugal. Egipto sufrió el poderío del 'Comandante' y este, gracias a sus dos goles, consiguió alcanzar el tercer puesto en el ranking históricos de máximos goleadores con las selecciones.

Cuando regresen las competiciones de clubes, comenzará la recta final de la temporada, una temporada en la que el Real Madrid se juega todo a una carta: la Champions League. Durante las dos últimas campañas, Cristiano ha sido vital para los blancos en las fases finales de la Liga de Campeones y, un año más, volverá a serlo.

UN RÉCORD Y... UN BALÓN DE ORO

Ronaldo tiene a tiro batir su propio récord en la máxima competición continental, en la que en una misma edición nadie ha marcado tantos goles como él (17). Este curso lleva doce. Cristiano quiere su sexto Balón de Oro y lograr este pasa, en parte, por proclamarse campeón de la Champions en Kiev.