Fútbol

La noche de récord de Cristiano y Ramos

La noche del viernes ha sido especial para Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que han conseguido romper sus récords con los amistosos frente a Egipto y Alemania respectivamente. El primero ha disputado 900 partidos como profesional, mientras que el segundo ha jugado 150 oficiales con la selección española. 

24 marzo, 2018 00:39

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es imparable, ha demostrado que es insaciable, y así lo demuestra con cada partido disputada. En total, sumando el encuentro de la noche del viernes, el portugués suma 900 partidos oficiales. Un nuevo récord que ha batido la bestia del Real Madrid. Acumula 31 partidos con el Sporting Portugal, 292 con el Manchester United, 429 con el Real Madrid y 148 con la selección nacional.Además, para conseguir que fuese una noche perfecta, ha dado la vuelta al marcador con un doblete en los minutos de descuento -92' y 94'-, llevando a la victoria a su selección contra Egipto, quien le había encajado un gol previamente. Además, su tanto le mete en el top-3 de Portugal con 81 dianas.

Por otro lado, Sergio Ramos ha cumplido su partido 150 con la selección española. El segundo que ha disputado más encuentros con La Roja por detrás de Iker Casillas. El 26 de marzo de 2005 jugó por primera vez con la selección, con tan solo 18 años, se convirtió en el futbolista más joven en debutar con España en los últimos 50 años. Ha ganado dos Eurocopas -la de 2008 y la de 2012- y un Mundial, en 2010. Con el paso del tiempo se ha hecho imprescindible y no se pierde ninguna cita con el equipo nacional.