Sergio Ramos durante la rueda de prensa de España

Sergio Ramos durante la rueda de prensa de España

Fútbol

Ramos: "Tengo la ilusión intacta"

El jugador del Real Madrid y de la selección española fue uno de los encargados de hablar en rueda de prensa. Ramos destacó la evolución que está teniendo el fútbol español y las generaciones, algo que ha provocado un aumento de madridistas en el combinado nacional. Son un total de seis convocados por parte del cuadro blanco.

22 marzo, 2018 20:32

Noticias relacionadas

PRESENCIA MADRIDISTA

"Las generaciones van cambiando. El fútbol va sacando jugadores nuevos y ahora hay más jugadores del Real Madrid aquí".

COMPOSICIÓN DE LA SELECCIÓN

"Hay jugadores que no son de Real Madrid o Barça y están viniendo así que eso es bueno para el fútbol español".

FIEL CON ESPAÑA

"El fútbol pasa rapidísimo y no puedes disfrutar cada momento como se debe. Tengo la ilusión intacta cada vez que me pongo la camiseta de España".

SOÑAR CON EL MUNDIAL

"Para buscar un sueño, hay que estar convencidos. Nos toca demostrar pero creemos en nosotros. No podemos vivir del pasado. Hay que estar preparados".

DUELO ANTE ALEMANIA

"Contra Alemania fue una final durísima con ese gol de Torres que nos hizo campeones. Fue uno de los partidos más igualados que se recuerdan".

El capitán del Real Madrid y de la selección española también ha concedido una entrevista a Mediaset España. En un adelanto de esa conversación, se ha podido ver que el central ha confirmado que no está en el famoso grupo de Whatsapp de Piqué donde jugadores del conjunto merengue y del Barça se pican entre ellos.

NO ESTÁ EN EL GRUPO DE WHATSAPP

"Yo no estoy, yo me quité Whatsapp y ahora vivo más tranquilo".