Fútbol

Diego Costa: "Ramos es una gran persona, pero en el derbi pelearemos"

Diego Costa ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva de Las Rozas para hablar de los encuentros internacionales que tendrán lugar en los próximos días. También ha querido señalar el delantero rojiblanco la importante que reviste para él vestir esa camiseta, su relación con Griezmann además de con los jugadores del Real Madrid.

21 marzo, 2018 14:10

Noticias relacionadas

VUELTA A LA SELECCIÓN

"Está más claro. No fue culpa mía estar en Brasil. Todos saben lo que pasó y ahora estoy feliz de estar de nuevo aquí".

CASO GRIEZMANN

"Él sabe que es un jugador importante en el Atlético. Todavía está con nosotros y esperemos que sea así. Estaría encantado en que se quedara, pero cada uno quiere buscar lo mejor. Para mí lo mejor sería que se quedara".

ADAPTACIÓN

"Me estoy adaptando mucho mejor en la selección. Lo importante es hacerlo lo mejor que puedo. Hay que aprovechar el tiempo que nos otorgue el seleccionador".

DYBALA

"No me enteré de nada. Todos sabemos que es un grandísimo jugador y en el Atlético queremos a los mejores".

SANCIÓN FIFA

"Lopetegui ha sido muy claro conmigo y con todos. El que no tenga minutos es imposible que te llame. Después de ese tiempo, si juego siempre he tenido las puertas abiertas. Intentaré hacerlo lo mejor posible para seguir haciéndolo bien".

FELIZ EN EL ATLETI

"La felicidad la tengo fuera. Antes las cosas no me estaban saliendo bien, pero mis compañeros tenían confianza en mí. La gente siempre me ha tratado muy bien. Soy feliz y así seré siempre. Yo creo que se va a quedar. Él antes me llamaba y me decía si iba a ir al Atlético. Ahora no me va a dejar solo".

MUNDIAL DE RUSIA

"Hay dos partidos muy importantes ahora. Todavía no estoy pensando en Rusia, ojalá pueda estar allí. Ojalá que pueda ayudar de alguna manera si voy al Mundial".

ALVARO MORATA

"Echo de menos a Morata porque nos llevamos muy bien. Mi vida nunca ha sido fácil y con la competencia mejoro. Ojalá pueda estar en la próxima convocatoria. Ahora lo está pasando un poco mal y espero que la cosa cambie".

PRESIÓN

"Un delantero, cuando no marca, siempre tiene presión. Es normal que eso te venga cuando las cosas no salen. Hay que tener tranquilidad".

SERGIO RAMOS

"Es una gran persona. En el derbi nos pegaremos porque los dos queremos. Ya le he dejado claro que en el derbi, si hay que pelear, hay que pelear y ya está".