Once del España 12 - 1 Malta. Foto: Twitter (@sefutbol).

Once del España 12 - 1 Malta. Foto: Twitter (@sefutbol).

Fútbol

Malta acusa a España de envenenarles y de dopaje

Varios protagonistas del 12-1 sufrido por Malta han hablado para el programa Fiebre Maldini. Entre otros, Demanuele o Fabri criticaron al árbitro del encuentro y acusaron a los españoles de dopaje e incluso envenenamiento.

19 marzo, 2018 22:07

Noticias relacionadas

FALTA DE COMODIDADES

"Llegamos con un día de retraso, nos quisieron hacer entrenar a las 22:00 horas y el campo no tenía luz. Nos metieron en un hotel muy, muy malo, que no tenía restaurante, así que para desayunar teníamos que vestirnos de calle para que no nos reconocieran y no nos increparan los seguidores españoles. No nos dejaron dormir del ruido que hacían".

DOPAJE DE ESPAÑA

"Yo tengo un hermano que era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía de los españoles era algo fuera de lo normal. Algunos tenían espuma en la boca, les salía un ácido líquido de la boca y no paraban de beber agua. Yo sé lo que pasa cuando se toman esteroides".

LOS LIMONES CON 'VENENO'

"Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Me preguntaron: '¿puede que les hayan drogado?' No teníamos pruebas, espero que España no hubiera hecho nada de eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".

ROBO DEL ÁRBITRO

"España necesitaba una ayuda. A nosotros no nos consentía nada, a las divas, que eran los españoles, les permitía todo. Hubo momentos en los que nos decía, 'vamos, vamos, jueguen'. Como si nos metiera prisa".