Messi, con Argentina: Foto: afa.com.ar

Messi, con Argentina: Foto: afa.com.ar

Fútbol

La convocatoria de Argentina para enfrentarse a España

La selección española y la Albiceleste se verán las caras el próximo martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano. La principal novedad de la lista de convocados de Sampaoli es la presencia del exmadridista 'Pipita' Higuaín. Messi, Agüero y Di María lideran la convocatoria.

1 marzo, 2018 18:16

Noticias relacionadas

En los encuentros preparatorios de cara al Mundial de Rusia tendrá lugar un enfrentamiento de muchos quilates entre dos potencias que aspiran a un papel protagonista en la cita de este verano. Sus caminos han sido totalmente opuestos, España terminó su fase de clasificación con un único empate, mientras que la albiceleste sufrió muchísimo para meterse en el Mundial, recibiendo muchas críticas desde su país, especialmente su capitán Leo Messi.

De la lista de Jorge Sampaoli cabe destacar la vuelta de Gonzalo Higuaín -llevaba un año sin ser convocado- y los nombres de Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori y Willy Caballero. Tanto Rojo como Funes Mori vienen de lesión y apenas acaban de retomar la actividad con el resto de sus compañeros, mientras que Caballero -exportero del Málaga- no goza de minutos en el Chelsea y entra en detrimento de Gerónimo Rulli -baja por lesión-.

La convocatoria de Argentina para enfrentarse a España

La convocatoria de Argentina para enfrentarse a España

Críticas a Messi en Argentina by footbie.com