Messi. Foto fcbarcelona.com

Messi. Foto fcbarcelona.com

Topic

Prohibido molestar a Messi: no se puede volar por donde vive el argentino

El presidente de la compañía aérea 'Vueling' ha afirmado que los aviones cuentan con una limitación a la hora de sobrevolar el cielo de Casteldefels, Barcelona. Curiosamente, es ahí donde reside Leo Messi, al cual, desde el Aeropuerto de El Prat, se ha dado instrucción de no molestar.

1 marzo, 2018 18:00

Noticias relacionadas

El descanso de la estrella del FBarcelona es imperturbable. Así lo ha confirmado Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling, cuya compañía ha recibido instrucciones de no molestar al argentino. Tras el último anuncio, por parte del Gobierno, en el que se manifestaba la posibilidad de que el Aeropuerto de El Prat cuente con una nueva terminal, Sánchez-Prieto ha salido a la palestra para sacar a la luz un secreto que, para el resto de mortales, parece impensable que pueda suceder.

Esta medida, según el mandatario, viene dada por las carencias que tiene el aeropuerto. En pos del crecimiento del mismo, la aerolínea pide una menor limitación de los movimientos, entre las que está la restricción de volar por encima del argentino.

VUELING DESVELA QUE LE PROHÍBEN VOLAR DONDE VIVE MESSI

"No puedes pasar por donde vive Messi. Eso no pasa en ningún lugar del mundo".

Críticas a Messi en Argentina by footbie.com