Pochettino, en un partido con el Tottenham. Foto. Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino, en un partido con el Tottenham. Foto. Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Pochettino, nuevo servicio al madridismo: relega a Messi

El entrenador del Tottenham Hotspur ha sido entrevistado por la radio italiana CRC, donde ha afirmado que, para él, el jugador del Barcelona Lionel Messi no ha superado al histórico Diego Armando Maradona. Además, Mauricio Pochettino ha hablado sobre la vuelta de los octavos de la Champions League, donde recibirá a la Juventus.

27 febrero, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, nunca ha ocultado su amor por el Espanyol, su exequipo, así como su simpatía por el Real Madrid. Lógicamente, la rivalidad del argentino con el Barcelona tampoco sorprende a nadie.

En una entrevista concedida a la radio italiana CRC, Pochettino, al ser preguntado por el astro culé Lionel Messi, ha sido claro: "Primero, Maradona". Muchos son los que dudan de que el actual jugador blaugrana haya superado al legendario Diego Armando Maradona como mejor jugador argentino de todos los tiempos, y Pochettino es uno de ellos.

VUELTA ANTE LA JUVENTUS

Por otro lado, el técnico ha hablado también sobre la vuelta de octavos de la Champions League, donde su equipo recibirá a la Juventus tras empatar a dos en la ida: "La Juventus es un gran equipo con grandes jugadores, está todo muy abierto y tenemos mucho trabajo por hacer. El resultado de la ida es excelente".

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com