Lucas Vázquez. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Lucas Vázquez. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Lucas Vázquez pide paso en el Madrid y en la Selección

El futbolista gallego se ha convertido en una de las mejores noticias del Real Madrid en las últimas semanas. Lucas Vázquez está 'de bonito' y eso lo ha notado el equipo, la afición y también un Zinedine Zidane que ha vuelto a apostar por él en el once titular. El '17' blanco pide paso en el conjunto merengue y también en la Selección.

24 febrero, 2018 21:55

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez está derribando todas las puertas. El de Curtis es uno de los favoritos de la afición merengue por su entrega y su calidad, puro ADN del Real Madrid. Desde que regresó al equipo blanco tras su cesión en el Espanyol, ha ido teniendo minutos y con Zinedine Zidane en el banquillo, el extremo gallego ha sido un particular jugador número 12, el revulsivo perfecto para cualquier tipo de encuentro.

Sin embargo, Lucas es mucho más que un revulsivo. El jugador ha ido quemando etapas y pide a gritos un puesto en el once titular. Un llamamiento al que no ha dudado en atender Zidane, ya que Lucas Vázquez ha sido de la partida en los últimos tres partidos que ha disputado el Real Madrid en La Liga. Pero no solo en el conjunto merengue pide paso el gallego, sino también en la Seleccción. Y es que de mantener este estado de forma en los próximos meses sería un auténtico escándalo que Lopetegui no le incluyese en la lista definitiva para el Mundial de Rusia.

Lucas Vázquez: ''Estoy contento con los minutos que me da Zidane'' by footbie.com