Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Benzema juega con mucha presión, merecía el gol"

El Real Madrid ha goleado al Alavés en el Santiago Bernabéu, con tantos de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, por partida doble. Zinedine Zidane se ha mostrado feliz ante los medios de comunicación tras el partido, en una rueda de prensa en la que ha aplaudido en especial a la BBC y a Lucas Vázquez.

24 febrero, 2018 18:23

Noticias relacionadas

DETALLES DE CRISTIANO CON BENZEMA

"Estoy contento por el detalle de Cristiano. Es un jugador de equipo y lo está demostrando. Ha tenido un buen detalle con Karim -Benzema-. Yo creo que merecía eso, marcar. Ha hecho un muy buen partido. Estoy muy contento. Al final han sido cuatro goles y no hemos encajado ninguno".

MEJORA GOLEADORA

"Nosotros vamos a intentarlo y trabajamos para eso. Creo que en la primera parte hemos tenido dificultades, pero estas las hemos controlado en la segunda parte. Los rivales viven de nuestros errores y tenemos que trabajar esos despistes defensivos. Cambio hemos tenido y ahora hay que seguir de esta manera".

LA BBC NUNCA SE HA IDO

"Yo creo que siempre ha estado. Nosotros lo que queremos es que los jugadores se sientan al cien por cien. No solo la BBC, Lucas Vázquez también. Los cuatro de arriba han jugado muy bien y estoy contento por su aportación".

Zidane: ''Benzema juega con mucha presión, se merecía el gol'' by footbie.com

PARTIDAZO DE BALE

"Sí, pero de todas formas es lo que queremos ver de los jugadores. Bale lo ha hecho muy bien, en una posición donde no había jugado últimamente. Jugando con 4-4-2, con Gareth a la izquierda, sabiendo que Alexis no iba a subir mucho porque es un central no lateral. Lo ha hecho muy bien, él, Cristiano, Karim y Lucas. Queréis siempre señalar a uno o dos, pero lo han hecho bien todos".

DINÁMICA POSITIVA

"La confianza vuelve haciendo este tipo de partidos. Yo creo que después de nuestro partido contra el PSG, lo estamos haciendo mucho mejor. A lo mejor hacía falta un partido así. Lo que queremos es seguir con esta buena racha, con este buen juego. Siempre tenemos que dar el cien por cien. Si nosotros damos nuestro cien por cien conseguiremos seguir adelante y logrando los objetivos".

BENZEMA ES EL '9'

"Él juega con mucha presión y se ve. Pero está acostumbrado a eso. Es necesario para Karim estar metido en el partido, asociarse a los demás. Me alegro también por el penalti, por ese detalle de Cristiano, que me resulta positivo. Es el '9' del Real Madrid, siempre le vamos a pedir más, pero lo que a mí me interesa es ver a mi equipo jugar de esta manera".

DEBEN SEGUIR EN ESTA LÍNEA

"Siempre va a pasar eso, que nos puedan marcar, poder fallar algún partido, pero ahora hemos recuperado la confianza y esto es fundamental para esta dinámica. Ahora lo que nos toca es seguir porque esto no está acabado. Tenemos que pensar en jugar bien el próximo partido, que es el martes".

NUEVA POSICIÓN DE BALE

"Quería ver a Gareth en esta posición. Veremos cómo lo hacemos en los siguientes partidos".

EL MADRID, MÁS QUE LA BBC

"Todos están metidos. Lo importante es que mis jugadores están listos, están bien".

BUEN ROLLO EN EL VESTUARIO

"Para mí es lo más importante, el ambiente que hay en el vestuario. Este vestuario es el mejor, el detalle de Cristiano es increíble. Es muy importante porque Karim también merecía marcar, ha tenido ocasiones y ha hecho que marcasen sus compañeros. Esto demuestra que hay buen rollo en el equipo y para seguir, para continuar ganando, esto es muy importante".

BENDITO PROBLEMA: MUCHOS JUGADORES EN UN GRAN ESTADO DE FORMA

"Hay que ser muy fuerte para seguir, para demostrar que es muy bueno. Siempre hay que contar con él, en las grandes citas siempre está presente, siempre demuestra el tipo de jugador que es. Ahora mismo hay muchos futbolistas que están en un gran momento. El problema es mío ahora, a la hora de hacer los onces".