Cristiano Ronaldo dedica su gol a Benzema

Cristiano Ronaldo dedica su gol a Benzema

Fútbol

Los dos grandes gestos de Cristiano con Benzema

El delantero portugués abrió el marcador ante el Alavés en el Santiago Bernabéu. Un gol especial por muchos motivos, pero que Cristiano Ronaldo quiso celebrar con Karim Benzema, al que parte de la afición madridista había pitado en los minutos iniciales tras fallar dos ocasiones claras. Un gesto que confirma la gran relación que mantienen.

24 febrero, 2018 17:07

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue quien marcó el gol número 100 del Real Madrid en esta temporada. El crack portugués quiso dedicar el tanto a su compañero Karim Benzema, el gran señalado en esta temporada por la afición merengue. El francés fue el que regaló la asistencia a su compañero logrando abrir el marcador contra el Alavés. A pesar de que al luso se le critique en muchas ocasiones por egocentrismo, ya ha demostrado en varias ocasiones que está en el mismo barco que el resto de jugadores de la plantilla blanca.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo apoya a Benzema o tiene un bonito gesto con él. Pues en varias ocasiones, cuando el delantero francés ha recibido pitos, el '7' merengue ha pedido aplausos para su compañero. Con este emotivo detalle, ambos confirman la buena relación que mantienen.

Los dos grandes gestos de Cristiano con Benzema

Los dos grandes gestos de Cristiano con Benzema

cristiano

cristiano

Además, Ronaldo tuvo otro gesto de amistad y compañerismo con Karim Benzema en los últimos minutos del partido ante el Alavés. Laguardia cometía un claro penalti sobre Bale y Cristiano en lugar de cobrar la pena máxima y poder haber firmado así un nuevo hat-trick, cedió el lanzamiento al delantero francés, quien no lo ha venido pasando bien en los últimos tiempos.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Los 19 convocados del Real Madrid contra el Alavés by footbie.com