Estrada Fernández, árbitro de Primera división

Estrada Fernández, árbitro de Primera división

Fútbol

Pon nota a Estrada Fernández, árbitro del Real Madrid - Alavés

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Estrada Fernández en el caso del Real Madrid - Alavés. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

24 febrero, 2018 16:15

Noticias relacionadas

El árbitro del colegio catalán, Estrada Fernández, es el encargado de dirigir el encuentro de la jornada 25 de La Liga del Real Madrid frente al Alavés. Para el encuentro en el Santiago Bernabéu cuenta con Martínez Munuera y Martín García, como jueces de línea, y Iglesias Villanueva, como cuarto árbitro.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

Los 19 convocados del Real Madrid contra el Alavés by footbie.com