Marcos Llorente en el Bernabéu

Marcos Llorente en el Bernabéu

Fútbol

El Alavés intenta convencer a Marcos Llorente

El pasado verano Marcos Llorente regresaba a la casa blanca después de jugar cedido durante una temporada en el Alavés. Ahora, el conjunto vasco intenta lograr volver a contar con el canterano del Real Madrid y estaría en conversaciones con el futbolista para convencerle de su regreso a Vitoria.

19 diciembre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

Marcos Llorente tiene ADN Real Madrid. Descendiente de ilustres leyendas del conjunto blanco, el futbolista tuvo que salir la pasada temporada del club en la búsqueda de sumar más minutos y experiencia en un equipo de Primera División. Su experiencia no pudo ser mejor y su campaña en el Alavés le valió el billete de vuelta al Santiago Bernabéu. Sin embargo, durante estos primeros meses del curso, Llorente no ha logrado tener la continuidad deseada a su edad (22 años). 

El mediocentro tan solo ha disputado 438 minutos a estas alturas de la temporada, repartidos en nuevo encuentros -seis en La Liga, uno en la Champions League y dos en la Copa del Rey-. Esta falta de protagonismo ha despertado las alertas en otros clubes españoles y es que ya el pasado verano el Real Madrid recibió varias ofertas por su canterano. Durante las últimas semanas se ha especulado con el interés de Valencia o Málaga, pero es el Alavés el que ya ha movido ficha.

EL ALAVÉS APRIETA POR LLORENTE

En las últimas fechas, el conjunto vitoriano está intentando convencer a Marcos Llorente de que la mejor opción para su futuro es volver al Alavés. En el club vasco están como locos por volver a contar con el futbolista del Real Madrid. Zidane ya ha dicho que no quiere salidas en enero, pero en una ventana de transferencias nada está completamente descartado.

Llorente renueva su contrato con el Real Madrid by footbie.com