Rafa Mir. Foto valenciacf.com

Rafa Mir. Foto valenciacf.com

Fútbol

El Valencia pide la cesión de Marcos Llorente por Rafa Mir

El Real Madrid planea realizar este invierno el fichaje de Rafa Mir. El canterano del Valencia reforzará el Castilla pero el conjunto che no le soltará a cualquier precio. Los de Marcelino piden la cesión de Marcos Llorente a cambio. Otra alternativa, que señala Superdeporte, sería que el club blanco pagara entre uno y dos millones de euros.

19 diciembre, 2017 11:31

Noticias relacionadas

Rafa Mir, si todo sigue su rumbo, firmará este invierno con el Real Madrid. El delantero del Valencia termina contrato este verano y tiene decidido abandonar el club donde se ha formado después de ser apartado casi por completo al filial desde la temporada pasada.

EL VALENCIA PIDE A LLORENTE

Tal y como adelantó El Bernabéu, Rafa Mir vestirá de blanco; pero el Valencia no va a regalar a su jugador. El trato que ofrecerán los de Marcelino será el traspaso de su canterano a cambio de la cesión de Marcos Llorente. Ya en verano el Valencia quiso al centrocampista pero Zidane cerró la puerta a su salida. Ahora, quieren aprovechar que no está contando con muchos minutos para convencer al club blanco.

Pero si el Real Madrid vuelve a decir 'no' por Marcos Llorente, el Valencia buscará encontrar un acuerdo económico para poner fin al culebrón. Según señala Superdeporte, el club che pedirá entre 1 y 2 millones de euros y sacar así algo de beneficio en invierno y contentar a todas las partes.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com