Aficionados independentistas del Barcelona en el Camp Nou. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Aficionados independentistas del Barcelona en el Camp Nou. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

La afición del Chelsea a la del Barça: "Siempre serás España"

Tal y como mostraron las imágenes de El Chiringuito, los hinchas del club inglés tuvieron enfrentamientos con los culés al término del partido entre ambos equipos correspondiente a la vuelta de octavos de la Champions League. Todo comenzó a raíz de un cántico por parte de la afición del Chelsea que enajenó a la del Barcelona.

15 marzo, 2018 09:30

Noticias relacionadas

Polémica la que se vivió en los aledaños del Camp Nou la noche del miércoles 14 de marzo. Acaba de finalizar el encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de la Champions League entre el Barcelona y el Chelsea, con victoria por 3-0 y su correspondiente pase de ronda para los locales. Sin embargo, los aficionados ingleses no quisieron abandonar Ciudad Condal sin refrescar la memoria de los culés más acérrimos.

Tal y como mostraron las imágenes de El Chiringuito, los hinchas del Chelsea se marcharon del estadio sin escolta y cantando "Barcelona, tú siempre serás España" y "Español". Dichos cánticos enfurecieron a la afición del Barça, independentista en su gran mayoría, la cual comenzó a lanzar objetos contra los británicos. A esto le sucedieron una serie de peleas, reyertas y empujones que poco tuvieron que ver con el fútbol.