Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Mourinho sigue siendo grande"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para elogiar al Sevilla tras su gran victoria en Old Trafford eliminando al Manchester United. El periodista también ha tenido unas bonitas palabras a José Mourinho a pesar de la derrota de sus jugadores.

14 marzo, 2018 16:55

Noticias relacionadas

El Sevilla eliminó al Manchester United en los octavos de final de Champions League en Old Trafford. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la gran victoria del conjunto hispalense haciendo hincapié en el papel de José Mourinho. El periodista señala que a pesar de la derrota de los red devils, el técnico portugués sigue siendo grande.

LA CLASIFICACIÓN DEL SEVILLA

"Ayer no perdió el Manchester. Ayer ganó el Sevilla. Ayer no perdió Mourinho. Ayer ganó el fútbol. El Sevilla demostró valentía. Demostró casta. Fue mejor. Supo jugarle de tú a tú a todo un Manchester. Supo ganarle al millonario Manchester. Sin miedo. Ni dudas".

MOURINHO NO FRACASÓ

"El Sevilla demostró ayer que es un grande de Europa. Cumplió su sueño en el mejor teatro posible. Y Mourinho queda tocado. Tantos fichajes para esto. Tanto dinero gastado para caer en octavos. Old Trafford pide más. Pide más fútbol. Más intensidad. Más agresividad. Pide salir a ganar y no a especular. Mourinho fracasó ayer, pero a pesar de todo sigue siendo grande. ¿Sabéis por qué? Porque sus derrotas provocan la felicidad de los mediocres".