Cristóbal Soria se burla de José Mourinho

Cristóbal Soria se burla de José Mourinho

Tertulias

Vídeo | Los 'buenos días' de Cristóbal Soria: su último dardo envenenado a Mourinho

El exdelegado del Sevilla publicó un vídeo en sus redes sociales saludando a todo el mundo, incluídos los admiradores del entrenador portugués. Cristóbal Soria no ha querido desaprovechar la eliminación del Manchester United a manos del conjunto andaluz para burlarse de José Mourinho, al que califica de entrenador sobrevalorado y fracasado.

14 marzo, 2018 12:50

Noticias relacionadas

Este martes 13 de marzo el Sevilla eliminó al Manchester United en los octavos de final de la Champions League gracias a un 1-2 logrado en Old Trafford -empate a cero en el Sánchez Pizjuán-. De esta forma, el conjunto andaluz se clasificó para los cuartos de la competición europea por primera vez en sesenta años.

Esto ha llenado de orgullo y alegría a miles de aficionados hispalenses, pero también ha servido para que los críticos de José Mourinho, entrenador del club inglés, tengan un nuevo argumento en el que apoyarse a la hora de denostar su trabajo. En este punto se encuentra Cristóbal Soria, que en sus redes sociales tiró de ironía para burlarse del técnico portugués.