Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Vente ya Neymar, el Bernabéu te espera con los brazos abiertos"

El fichaje de Neymar al Real Madrid suena cada vez con más fuerza y más aún tras la eliminatoria de Champions disputada entre parisinos y merengues. Pedrerol no ha dudado en instar a Neymar a que vuelva a la liga española para volver a disfrutar del fútbol. El Santiago Bernabéu espera su llegada.

Noticias relacionadas

El presentador de Jugones dedicó su editorial habitual a la vuelta de Neymar a la liga española, más concretamente al Real Madrid, algo con lo que se especula especialmente tras caer el PSG ante los merengues en octavos de Champions. Según apunta Pedrerol, las ganas de Neymar por ser balón de oro y compartir trono con Messi y Cristiano, le llevaron a París, movimiento del que ahora se arrepiente con el conjunto blanco en el horizonte.

NEYMAR Y SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

"Vente ya Neymar. Vente a España. Ganarás menos pasta pero serás más feliz. Volverás a una Liga competitiva y jugarás al lado de tu admirado Cristiano. Reconoce que te has equivocado. Que te engañaron. Que te dijeron que en el Paris ibas a ganar el balón de oro,que ibas a ganar la Champions. Que ibas a ser el mejor del mundo".

LA DIFERENCIA ENTRE PSG Y MADRID

"Déjate de historias, escucha a Mbappé. El PSG tiene a grandes jugadores y el Madrid a jugadores campeones. Esa es la diferencia. Qué error dejar el Barça. Con lo feliz que eras al lado de Messi. Puedes recuperar la alegría. Puedes recuperar la sonrisa. El Bernabéu te espera con los brazos abiertos. Tendrás que bajarte la ficha, pero el dinero no hace la felicidad. Y en tu caso… aunque te bajes la ficha, seguirás siendo millonario".