Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El PSG convive con los violentos"

El PSG ha hecho un llamamiento a sus seguidores para el partido de vuelta ante el Real Madrid y para ello han utilizado la imagen de sus ultras, algo que ha condenado en El Editorial de Jugones un Josep Pedrerol que ha pedido que se tomen medidas de una vez por todas.

2 marzo, 2018 15:46

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol ha denunciado la relación que mantiene el PSG con sus ultras. En El Editorial de Jugones, el periodista catalán ha criticado el último vídeo que ha subido el club francés a sus redes sociales y acusa a la UEFA de mantenerse impasible ante estos actos.

DENUNCIA AL PSG Y A LA UEFA

"No se esconden. Al contrario. Hacen campañas mostrando a sus ultras. Esto también es el PSG. Conviven con los violentos. Les apoyan. Les reciben. Les promocionan. Les temen. Vaya spot. Todos unidos contra el Madrid. Bengalas. Muchas bengalas. Pancartas incitando a la guerra. Este es el mensaje. Se trata de ganar a cualquier precio. Les da igual la manera de conseguirlo. ¿Y la UEFA? ¿Qué hace la UEFA? La UEFA está a lo suyo. A las reuniones. A los premios. A los canapés. Al postureo. Vamos, que el fútbol…les da igual".