Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Emery: "Veremos si Mbappé puede jugar mañana"

El entrenador del PSG compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque de este sábado que disputará el equipo francés ante el Troyes. El vasco dejó en el aire la presencia de Areola, Marquinhos y Mbappé. Los tres tienen molestias y es posible que no jueguen pensando en el partido ante el Real Madrid. 

2 marzo, 2018 14:15

Noticias relacionadas

MBAPPÉ ES DUDA

"Vamos a esperar el entreno de esta tarde. Las primeras noticias es ver cómo están Areola, Marquinhos y Kylian, pero para esta pequeña lesión las próximas horas son importantes. Vamos a esperar. Vamos a ver cómo se siente y ver después si están preparados o si lo están pero no al cien por cien".

ES OPTIMISTA PARA EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Vamos a afrontar el partido ante el Madrid con mucho optimismo. Queremos cumplir con el objetivo y yo estoy seguro de que vamos a hacerlo. ¿El once? El partido de mañana nos puede dar mucha información. Si alguno no está listo para el martes sabemos que tenemos otras opciones, pero pensamos en estar todos listos salvo Neymar y prepararlo juntos. Es verdad que Ney marca la diferencia, pero lo buscaremos con otros jugadores que los tenemos para hacerlo".

ROTACIONES

"Hay que pensar en el siguiente partido. Tenemos una ventaja en la Liga que queremos mantener pero además es bueno este partido para mejorar las cosas y para progresar. Es verdad que esta semana hemos jugado dos partidos intensos contra el Marsella y ahora tenemos otro y más el Madrid son cuatro, por eso vamos a esperar a ver cómo están los jugadores. Lo bueno es que el equipo puede ser competitivo. Hay que pensar en el rendimiento de todos y es complicado que todos estén al máximo con todos los partidos de exigencia. Mañana habrá jugadores diferentes a los que jugaron contra el Marsella".

LESIÓN DE NEYMAR

"Este tipo de lesiones las puede sufrir cualquier jugador, pero al tratarse de Neymar genera muchas más noticias y especulaciones. Pero el club ha marcado los pasos que requería, desde nuestro doctor pasando por el de la selección, desde el presidente hacia mí... buscando lo mejor para el jugador. Y no hay más. a fisura será más o menos grande. Yo he visto la radiografía y había una 'rayita' en el quinto metatarsiano, no sé si es fisura o fractura. Yo he tenido esa lesión y sé la progresión de este tipo de lesiones. Pero cada jugador tiene su progresión y habrá que esperar a Neymar y desearle la mejor recuperación. Yo hablé con Neymar el miércoles, cuando desayunó con nosotros, con toda normalidad. Vamos a esperar".

'CASO NEYMAR'

"El martes ya dije que había posibilidades, mínimas, de que Neymar jugara contra el Real Madrid. A partir de ahí no ha pasado nada raro: tenemos buena relación entre nosotros, también con la Federación Brasileña, siempre estuve informado de las conversaciones entre todas las partes... Ha habido mucha más normalidad dentro que fuera, por lo que veo por vuestras pregunta".

DI MARÍA

"Ha jugado en las dos bandas, tiene experiencia, es un jugador importante para el PSG".

¿LASS O MOTTA ANTE EL REAL MADRID?

"Cuantas más opciones tengamos mejor. Motta da una personalidad a nuestro juego importante. Está bien y puede rendir con ritmo sin dolor y sin presión. Lass ha venido también para ayudar y para mí si todos están bien mejor. La elección es más complicada pero mejor.".