Dembélé, en un entrenamiento con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Dembélé, en un entrenamiento con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El club con el que se reunió Dembélé y no es el Barça

  • El delantero del Barcelona ha declarado para la revista Onze Mondial que rechazó varias ofertas para acabar aceptando la del conjunto azulgrana. Ousmane Dembélé ha asegurado estar feliz en Can Barça, además de revelar su acercamiento con el PSG y la gran impresionó que le produjo Nasser Al-Khelaïfi.
  •  
2 marzo, 2018 13:20

Noticias relacionadas

HABLA SOBRE EL PRESIDENTE DEL PSG

"Conocí -al presidente del PSG- Nasser -Al-Khelaifi-. Hicimos una reunión. Fue muy bien. Es un gran presidente. Lo que me impresionó de él es que es muy humilde, está tranquilo, nunca había visto eso. Honestamente, es un buen tipo".

CUENTA CÓMO SE HIZO SU FICHAJE POR EL BARÇA

"Tuve una reunión con Barcelona. Les dije: 'Para la próxima temporada no es posible, pero la próxima vez que se pongan en contacto conmigo, iré', y eso fue lo que sucedió".

EL DORTMUND NO LE DEJABA IRSE

"Tenía la impresión de que me estaba perdiendo mi sueño. Tuve la reacción que tuve, lo acepto totalmente. ¿Qué querías que hiciera? ¿Que dijera 'no' a Barcelona por segunda vez? Eso fue imposible para mí".

FELIZ EN EL BARÇA

"Estoy en un club loco aquí, junto a los mejores. Cada año, el club está en las semifinales de la Liga de Campeones o en la final".

LOS QUE LE CRITICABAN TENDRÍAN QUE VIVIRLO EN SU PROPIA PIEL

"Me gustaría ver cómo reaccionarían las personas que me criticaron si hubieran estado en mi posición".