Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Simeone, la falsa humildad ya no cuela"

El 'Cholo' Simeone continúa con un discurso de equipo de segunda fila que ya no engaña a nadie. En El Editorial de Jugones, Josep Pedrerol ha retado al técnico argentino a no bajar los brazos y plantar cara al Barcelona el próximo domingo, día en el que ambos equipos se juegan media Liga.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol ha utilizado el Editorial de Jugones para lanzar un reto a Simeone, quien continúa con un discurso victimista pasado de moda. El periodista catalán le acusa de tener falsa humildad, algo de lo que pecó y mucho Guardiola en su etapa en el Barcelona o Bayern Múnich -aunque en el Manchester City también lo sigue haciendo-. Es ahora o nunca, el argentino y su Atleti se la juegan el domingo: medio título liguero está en juego.

SIMEONE Y LA FALSA HUMILDAD

"¿A qué juega Simeone? ¿A quién quiere engañar? ¿Qué estrategia es esa? Lo de 'partido a partido' vale. Fue un buen eslogan. Pero que la Liga es imposible suena a cachondeo. Suena a victimismo. Querido Cholo: La falsa humildad ya no cuela. Entiendo lo que buscas. Ya sé que quieres blindar a la plantilla. Que quieres quitarles presión a los jugadores. E incluso buscas protegerte tú".

LA AFICIÓN QUIERE MÁS

"Pero ese mensaje ya no llega a la afición. La afición espera que deis la cara en el Camp Nou. Quiere que miréis al Barça a los ojos. Espera que no te achantes. Que no te asustes. Eso espera la afición del Atleti. Que tienes a Costa. A Griezmann. Tienes un equipo para ir a ganar. La pregunta es: ¿Te atreves?".

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com