Simeone en rueda de prensa. Foto: atleticodemadrid.com

Simeone en rueda de prensa. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Simeone se victimiza y no ve posible ganar la Liga

El técnico rojiblanco sigue empeñado en excusarse en los presupuestos para tapar ciertos fracasos deportivos. Simeone volvió a indicar en rueda de prensa que la Liga es imposible de ganar si no se trata del Madrid o del Barça. Un discurso pesimista y victimista que choca con la realidad.

27 febrero, 2018 15:46

Noticias relacionadas

El técnico rojiblanco parece no tener ninguna esperanza de ganar La Liga. Es la misma actitud que está mostrando desde que llegó al Atlético de Madrid. A pesar de que ya han logrado levantar el trofeo en una ocasión, Simeone sigue sin tener como prioridad acabar primero. Algo que, según apunta, solo pueden lograr el Madrid y el Barcelona.

Simeone, de esta manera, olvida las grandes cantidades de dinero invertidas por la entidad rojiblanca y que lo alejan de otros clubes con menos potencial económico de la Liga y con los que intenta compararse continuamente. La rueda de prensa previa a la jornada liguera volvió a dejar muestra de ello.

LA LIGA, SOLO PARA MADRID Y BARÇA

"La veo como todos. En los últimos 14 años siempre han salido campeón Madrid y Barça, salvo nosotros. Y en los últimos 14 años, sólo en 2008, el Villarreal quedó segundo. Estamos en un campeonato imposible para los que no somos Madrid y Barça. Tenemos que seguir en la línea, no miramos más allá de lo que nos entusiasma y nos potencia como equipo que es no alejarnos del partido que tenemos por delante y después, más adelante, cuando queden cinco o seis fechas, ahí veremos qué situación podemos tener".

EL FUTURO DE GRIEZMANN

"No creo que Griezmann vea el periódico... Estamos pensando en el partido de mañana, que tendrá dificultades como todos los de la Liga española".

Simeone: «El Real Madrid siempre nos quita a los mejores jugadores» by footbie.com