Bale, Benzema y Carvajal celebran un gol en Riazor

Bale, Benzema y Carvajal celebran un gol en Riazor

Fútbol

Un paso adelante

El Real Madrid visita al Espanyol este martes en una nueva jornada de Liga. El conjunto blanco quiere seguir con la buena racha de resultados y seguir sumando sensaciones positivas antes del PSG. Se esperan nuevamente rotaciones de Zidane que sigue probando diferentes opciones en la delantera.

27 febrero, 2018 00:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere seguir con su racha triunfal con su visita de este martes al Espanyol en Cornellá (20:00 horas - beIN LaLiga). Los de Zidane van en busca de su quinta victoria consecutiva en el campeonato doméstico y, por qué no, seguir soñando con ascender posiciones en la clasificación.

Las tensiones no podrían ser mejor actualmente en el Real Madrid. Zidane ha conseguido lo impensable semanas atrás y es haber enchufado a todo su equipo justo en el momento más crucial de toda la temporada. De golpe y porrazo las dudas han desaparecido y jugadores como Bale y Benzema quieren confirmarse en el RCDE Stadium.

LA CONFIRMACIÓN DE BALE Y BENZEMA

Zidane seguirá con las rotaciones a solo una semana del partido contra el PSG. Los cambios volverán a verse sobre todo en la delantera. Cristiano podría volver a descansar y dar la oportunidad a Asensio y no frenar su gran estado de forma tras perderse el partido del Alavés. Isco puede tener un hueco en el centro del campo pero los focos e centrarán sobre todo en Bale y Benzema. Ambos deben espantar definitivamente los fantasmas y demostrar que están más que preparados para afrontar la vuelta de la Champions League.

El Espanyol, por su parte, quiere frenar la sangría que lleva sufriendo contra el Real Madrid desde que estrenara su nuevo estadio en 2009. El club blanco no conoce la derrota en Cornellá y suma ya ocho victorias y un empate. El peligro es real, Quique Sánchez Flores y los suyos han dado la cara esta temporada contra los grandes y sueñan con dar la campanada ante el mejor Madrid visto este curso.

ESPANYOL - REAL MADRID

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Duarte, Aarón; Carlos Sánchez, Darder, Granero, Piatti; Baptistao y Gerard Moreno.

Entrenador: Quique Sánchez Flores.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Theo; Kovacic, Ceballos, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:00 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en el RCDE Stadium (Barcelona, España).

Zidane: ''Sergio Ramos es el mejor capitán, ponerle en duda es una falta de respeto'' by footbie.com

    -    
ESPANYOL vs REAL MADRID