José Mourinho, en Champions Total. Foto: Twitter (@chirichampions)

José Mourinho, en Champions Total. Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

Mourinho: "He cometido errores y he perdido yo"

El técnico portugués compareció a la conclusión del encuentro ante el micrófono de Susana Guasch. En su intervención, Mourinho valoró la eliminatoria ante el Sevilla y manifestó su enhorabuena a los andaluces. El Manchester United no termina de arrancar en Europa.

13 marzo, 2018 23:35

Noticias relacionadas

El conjunto que dirige José Mourinho cayó por 1-2 en Old Trafford ante el Sevilla en un encuentro trepidante en el que los andaluces terminaron certificando el pase a cuartos de final. Para el técnico de los red devils, el partido y la eliminatoria han estado muy parejos y se han decidido por detalles en los que el Sevilla ha estado más acertado. El portugués confesó ante Susana Guasch que tanto él como sus jugadores no habían estado acertados.

EL SEVILLA, UN GRAN RIVAL

"Es una desilusión, como decía ayer, pero es fútbol. Sabía que con un resultado de 0-0 y un equipo como el Sevilla, venían aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien. Han tenido una postura de control, no me gusta decir defensiva, han intentado tener el balón y lo han tenido durante varios ratos del partido. En esta perspectiva de control han tenido la suerte del partido, han marcado ellos, podíamos haber marcado nosotros y a partir de ahí el partido queda roto por nosotros, más descontrolado. Con 1-0 habríamos tenido eliminatoria hasta el último segundo. Con el segundo gol de ellos han tenido control y después una lesión ahí, un cambio allí, lo han hecho bien, es fútbol". 

UN RESULTADO INJUSTO

"En Sevilla hemos controlado el partido, pero no hemos marcado, aquí ellos lo han controlado defensivamente y han tenido la suerte de marcar en los minutos finales. Hemos tenido oportunidades, ellos también. Significaría lo mismo pero me parecería más justo un empate con goles y que el Sevilla pasase". 

EL ENTRENADOR, SEÑALADO CUANDO SE PIERDE

"Saludo al Sevilla, han ganado bien, han marcado más goles que nosotros y que sean felices para cuartos de final. Cuando un equipo gana ganamos todos, cuando un equipo pierde, pierde el entrenador. Es igual aquí en España, China y Malasia... por eso hoy he perdido yo y seguramente he cometido errores".