José Mourinho, técnico del United    Foto: manutd.com

José Mourinho, técnico del United Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho cobrará más en el Mundial al día que Messi en el Barça

José Mourinho comentará los partidos del Mundial de 2018 en el canal ruso RT. Daily Mail ha desvelado las cifras del contrato del entrenador del Manchester United con la cadena. Por cada día que el portugués pase en Rusia percibirá 475.000 euros, es decir, cobrará más que Messi al día en el Barça.

6 marzo, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Ya es oficial. El lunes se confirmó que Mourinho hará las veces de comentarista en el Mundial que se celebrará el próximo verano para el canal ruso RT. Ahora se han filtrado las cifras de su contrato. El entrenador portugués cobrará por estos días de trabajo 1,9 millones de euros. Es decir, por cada día que pase en Rusia, el técnico del Manchester United se embolsará 475.000 euros, según ha desvelado Daily Mail.

Esto quiere decir que José Mourinho ganará más al día en el Mundial de Rusia que lo que gana Messi en el Barcelona al día. El delantero argentino percibe por cada día que permanece en el conjunto azulgrana la friolera cantidad de 110.000 euros, una cantidad de locura pero que se queda pequeña ante la millonada que va a pasar a ganar el ex del Real Madrid.