Mbappé vs. Cristiano Ronaldo

Mbappé vs. Cristiano Ronaldo

Fútbol

Los cinco duelos del PSG - Real Madrid

La cuenta atrás ha finalizado. Este martes el Parque de los Príncipes albergará el duelo estrella de los octavos de final de la Liga de Campeones. En el PSG - Real Madrid se vivirán cinco duelos de altura, entre los que destacan jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Dani Alves o Marcelo.

6 marzo, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El Parque de los Príncipes será el escenario del PSG - Real Madrid, el duelo estrella de los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones. Cinco espectaculares duelos acapararán gran parte de la atención en París este martes 6 de marzo.

1. DANI ALVES VS. MARCELO

El carácter y sabor brasileño lo ponen los laterales más ofensivos del mundo. Dani Alves y Marcelo se volverán a encontrar, esta vez en París. Mientras el madridista acaba de salir de una lesión, el ex del Barcelona vive un gran momento en su nuevo equipo, donde ha logrado estabilidad y aspira a llegar a una nueva final de la competición continental, esta vez en las filas del PSG.

2. THIAGO SILVA VS. SERGIO RAMOS

Dos pesos pesados del fútbol mundial. En los últimos años, Thiago Silva y Sergio Ramos han sido considerados dos de los mejores centrales del mundo. Mientras el brasileño se perdió el encuentro de ida y su protagonismo ha ido decayendo a las órdenes de Unai Emery, el capitán merengue es uno de los innegociables del Real Madrid de Zidane.

3. VERRATTI VS. KROOS

Importantes jugadores en uno y otro bando en la zona de la media. En el club blanco hay importantes dudas, después de que Kroos y Modric volviesen a los entrenamientos el domingo, a dos días para medirse al Paris Saint-Germain. El centrocampista alemán parece partir con ventaja para estar en el once titular y su duelo con Verratti se antoja uno de los más interesantes del encuentro. El pequeño internacional italiano sonó con fuerza para vestir la elástica blanca en el pasado.

4. MBAPPÉ VS. CRISTIANO RONALDO

Futuro contra pasado del fútbol, pero los dos con un gran presente. Mbappé se ve las caras con su ídolo de la infancia y lo hace después de superar unas molestias en el tobillo. El duelo entre ambos es incomparable, por categoría, palmarés e historia, pero Cristiano Ronaldo suele citar el nombre del joven delantero francés en la lista de sus sucesores.

5. CAVANI VS. BENZEMA

El charrúa y el '9' del Real Madrid atraviesan por momentos muy diferentes. Mientras Cavani vive un momento dulce en el Paris Saint-Germain y no hay dudas sobre su rendimiento, Benzema ha sido muy criticado a lo largo de la  temporada por su poco acierto de cara a gol en los últimos meses. En el feudo parisino, dos rachas frente a frente y mucho que demostrar pese a ser los dos de la cosecha del '87.