Lucas abraza a Cristiano por su gol

Lucas abraza a Cristiano por su gol

Fútbol

El once del Real Madrid ante el PSG

El Parque de los Príncipes será el escenario donde se decida si el PSG o el Real Madrid avanzan a la siguiente fase de la Champions. Marcelo volverá al once titular, mientras que Kroos tiene muchas papeletas de reaparecer ante los parisinos. Zidane apostará por un 4-4-2 con Lucas Vázquez y Bale por las bandas.

5 marzo, 2018 21:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita el Parque de los Príncipes este martes 6 de marzo (20:45 horas). Zinedine Zidane ha viajado con su plantilla al completo a París y todos los jugadores se han ejercitado sin problemas en el escenario de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. La principal novedad respecto a anteriores partidos es la presencia de Modric y Kroos, sin embargo, tan solo uno apunta al once titular frente al PSG, siendo el internacional alemán el que más papeletas tiene para acompañar a Casemiro en la medular.

Bajo los tres palos estará el innegociable para Zizou, Keylor Navas. Mientras que el entrenador francés contará para la cita con su defensa de gala, compuesta por: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo. Los cambios principales llegan arriba, donde Lucas Vázquez y Bale ocuparán las bandas, formando un 4-4-2, con Benzema y Cristiano Ronaldo en punta. Así, Zinedine Zidane contaría en su banquillo con grandes estrellas capaces de revolucionar el partido si la eliminatoria se pone cuesta arriba, tales como Asensio, Isco, Kovacic o el propio Luka Modric.