Mbappé y Cavani. Foto Instagram (@psg)

Mbappé y Cavani. Foto Instagram (@psg)

Fútbol

El once del PSG ante el Real Madrid

Unai Emery ha ensayado en la previa del partido ante el Real Madrid con un once con varias sorpresas, entre las que se incluyen Thiago Silva como acompañante de Marquinhos, Kurzawa en el lateral izquierdo y Motta de mediocentro en lugar de Lo Celso. Di María sería el elegido para hacer de Neymar.

5 marzo, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Llegó el día. Este martes 6 de marzo el PSG recibe en el Parque de los Príncipes al Real Madrid. Los blancos llegan con la ligera ventaja cosechada en el encuentro de ida, pero la eliminatoria permanece de lo más abierta. Durante los últimos días, la actualidad ha permanecido centrada en la lesión de Neymar y posterior confirmación de su baja definitiva al decidir pasar por quirófano. Su hueco en el once titular lo ocupará Di María, quien jugará a banda cambiada por la derecha, desplazando a Mbappé al flanco izquierdo, con Cavani como referente en punta.

Las otras novedades llegan en defensa y centro del campo, ya que Areola estará bajo los tres palos. En la zaga, Thiago Silva apunta a titular, después de quedarse sin jugar en la ida, acompañando así a Marquinhos en el centro de la defensa, con Dani Alves y Kurzawa en los laterales.

En la medular, Rabiot y Verratti repetirán en el equipo inicial, aunque esta vez que estarán acompañados de Motta en lugar de por Lo Celso, quien fue especialmente señalado tras la derrota del Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu.