Fútbol

Alves: "Es imposible no sentir la baja de Neymar"

Dani Alves ha sido el jugador del PSG que ha pasado por rueda de prensa este lunes para analizar previamente el encuentro que les enfrentará este martes contra el Real Madrid. El jugador brasileño dio sus impresiones acerca del partido y las opciones que tienen de remontar la eliminatoria.

5 marzo, 2018 13:48

Noticias relacionadas

ESPERAN UN PARTIDO DIFERENTE 

"El partido es muy difícil porque tiene mucha calidad. Tenemos una oportunidad única para avanzar en cuanto que jugadores y en tanto que club. Ante la posibilidad de eliminar al vigente campeón, creo que tenemos experiencia para controlar el juego. Espero que todo sea diferente que en el partido de ida".

TRISTES POR ASTORI

"Estamos tristes por la muerte de Astori y todo el equipo le muestra su apoyo a la familia".

MENTE POSITIVA

"No hay que pensarlo dos veces. Hay que creer y lograrlo".

HAY QUE LUCHAR CON O SIN NEYMAR

"¿La baja de Neymar? Llorar o levantarnos. Seguro que con él seríamos más fuertes pero hay otros jugadores. Es imposible que no sientas su baja pero me decanto por la segunda opción".

HAY OPORTUNIDADES

"Lo que nos hace pensar en que podemos es el partido de ida. Hay que dar un paso adelante. Pero insisto: tenemos una oportunidad única de eliminar al campeón".

LA INTELIGENCIA ES UN PUNTO CLAVE

"Sin duda hay que hacer el partido perfecto y jugar con inteligencia".

NO LE MUEVE EL DINERO

"No he venido aquí por dinero o por vivir en París sino porque soy un profesional. Me mueve la pasión. Quiero hacer mi pequeña historia aquí".

EL ÁRBITRO NO ES LO MÁS IMPORTANTE

"Hay mucho debate con el árbitro pero nosotros pensamos en el partido, en hacer un gran partido. No me gustan las excusas. Pongo el foco en mí mismo".