Afición del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Afición del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Fútbol

La campaña del PSG para asustar al Madrid: "Arderá París"

El conjunto francés debe remontarle un 3-1 al Real Madrid este martes 6 de marzo si quiere pasar a cuartos de final de la Champions League. Para dicha gesta, el PSG quiere hacer un llamamiento masivo a la afición, buscando hacer del Parque de los Príncipes una caldera y que arda París.

5 marzo, 2018 12:23

Noticias relacionadas

Este martes 6 de marzo se disputará la vuelta de octavos de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid. El conjunto blanco logró un 3-1 en la ida, y por ello los franceses quieren hacer del Parque de los Príncipes una caldera.

Tuit PSG

Tuit PSG

Bajo el lema "Juntos podemos hacerlo", el club ha hecho un llamamiento masivo a la afición, a la que consideran el jugador número doce y clave para una posible remontada. Es por ello que han querido enviar varios mensajes motivacionales.

Tuit PSG

Tuit PSG

"Hay algunos días más importantes que otros. El 6 de marzo es uno de esos días. Tenemos que ser ruidosos, más fuertes que nunca. Ellos tienen once hombres. Nosotros tenemos once guerreros. Somos un ejército de voces, gritando todos a la vez. Juntos podemos hacerlo. Esto es París. Somos un latido. Somos uno. El pasado es historia. El futuro es nuestro. Es nuestro día. Esto es París. Vamos".