Los cambios de PSG y Real Madrid tras la ida

Los cambios de PSG y Real Madrid tras la ida

Fútbol

El camino a París: los cambios de PSG y Real Madrid tras la ida

El Real Madrid visita al PSG este martes. Por fin se definirá quien de los dos pasa a cuartos en el duelo del año. Los de Zidane cuentan con la ventaja del 3-1 de la ida pero desde el 14 de febrero han cambiado las cosas para ambos equipos. ¿Cuál llega más reforzado tras el encuentro del Santiago Bernabéu?

5 marzo, 2018 08:39

Noticias relacionadas

Este martes se resolverá la eliminatoria entre Real Madrid y PSG tres semanas después de la ida en el Santiago Bernabéu que se saldó con la victoria blanca por 3-1. Entre medias varios partidos para ambos que han cambiado el estado en el que llegan al partido del Parque de los Príncipes.

LA LESIÓN DE NEYMAR DEFINE AL PSG

Neymar y su lesión han dejado tocado al PSG. La ausencia de su estrella será crucial para los de Emery que además deberán empezar a aprender a vivir sin él al menos durante los dos próximos meses. Pero más allá del hueco que deja sobre el campo, el lío montado por su operación ha afectado de lleno al vestuario parisino. A todo esto, podría no ser la única baja importante ya que Mbappé y Marquinhos llegan tocados.

Sin Neymar y con Mbappé entre algodones, los galones irán para Di María. El argentino no jugó ni un solo minuto en la ida pero ahora será quien guíe a su equipo en París. Llega en un momento de forma espectacular y es una amenaza real para su exequipo. No será el único cambio ya que Kurzawa podría entrar por Yuri y Emery revolucionará el centro del campo con la posible entrada de Lass y Thiago Motta.

EL MADRID LLEGA REFORZADO

El Real Madrid ha tenido más que celebrar que lamentar durante estas últimas semanas. Zidane ha recuperado a Benzema y Bale para la causa. El francés se ha reconciliado con el gol y el madridismo, mientras que el galés se ha apuntado a última hora con su partido contra el Getafe tras varias actuaciones dubitativas. Además, Carvajal volverá al carril derecho tras perderse la ida por sanción.

Sin duda, la actualidad blanca ha estado capitalizada por las lesiones de MarceloKroos y Modric. En caso del brasileño está totalmente recuperado y será titular, el alemán y el croata llegan tocados aunque tienen opciones de estar en el partido. No por las lesiones, pero Isco ha seguido perdiendo fuelle tras ser titular y tiene poca opciones de entrar en el once.