Los Oscar del Real Madrid

Los Oscar del Real Madrid

Fútbol

Los Oscar 2018 del Real Madrid

Los Oscar vuelven un año más. La alfombra roja recibe esta noche a las grandes estrellas del mundo del cine... y del fútbol. Tras un año para la historia, los madridistas galardonados van desde Cristiano Ronaldo hasta Lucas Vázquez. Todos tienen cabida en esta gala, hasta Neymar y Aytekin.

4 marzo, 2018 22:15

Noticias relacionadas

OSCAR AL MEJOR ACTOR: CRISTIANO RONALDO

Otro año más. Cristiano Ronaldo levantó su quinto Balón de Oro esta temporada y se situó en lo más alto del Olimpo del fútbol junto a Messi. Añade otra Liga y otra Champions League a su palmarés y ha protagonizado una resurrección sin igual este año.

OSCAR AL MEJOR DIRECTOR: ZIDANE

No hay nadie más capacitado que Zidane para rodar una película como la del Real Madrid. El francés ganó su segunda Champions consecutiva en el banquillo blanco y si deja su puesto a final de temporada lo hará como los grandes directores: en lo más alto.

OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA: EL TRÍO AMOROSO NEYMAR, PSG Y REAL MADRID

Nadie esperaba la salida de Neymar del Barcelona en verano. Un cambio radical de guión que acabó con el brasileño en París. Pero este podría ser un mero capítulo de una de las mejores películas de la historia: su fichaje por el Real Madrid.

OSCAR AL ACTOR REVELACIÓN: ASENSIO

El futuro es suyo y en un años aspira a recoger el premio que hoy día tiene Cristiano Ronaldo. El mallorquín se ha asentado en la élite y tras este año abandona su papel de revelación.

OSCAR AL MEJOR ACTOR DE REPARTO: LUCAS VÁZQUEZ

Trabajo y más trabajo. Esa es la premisa de Lucas Vázquez y es que el gallego se ha convertido en una pieza muy importante con un papel secundario. Se ha disputado el premio con Nacho, pero el zaguero ya ha dado el salto a los papeles principales. ¿Le tocará en París a Lucas?

OSCAR AL MEJOR MONTAJE: AYTEKIN Y EL ROBO DEL BARÇA AL PSG

Solo una mente pensante como la de Aytekin podría escenificar sobre un terreno de juego un montaje cómo el que vivió el Camp Nou el curso pasado con la visita del PSG. El Barcelona tenía que remontar un 4-0 de la ida y lo hizo con la inestimable ayuda del turco. Llámenlo montaje, llámenlo robo.

OSCAR A LA MEJOR FOTOGRAFÍA: BENZEMA BAILA EN EL CALDERÓN

El Real Madrid se despidió el curso pasado a lo grande del Vicente Calderón. El estadio rojiblanco, bajo la intensa lluvia de Madrid, se despidió del derbi para siempre en una noche europea que acabó con el billete de Cardiff para los de Zidane. Benzema culminó la obra maestrea con una fotografía para la historia.