Fútbol

Thiago Motta: "Ganar 2-0 al Real Madrid es posible"

  • El jugador del PSG, Thiago Motta ha declarado sobre el partido de vuelta octavos de final de la Champions League. El jugador brasileño asegura que hay posibilidades de remontar el resultado del Santiago Bernabéu (3-1). También ha hablado cómo afrontarán el encuentro con la ausencia de Neymar tras ser operado por la fisura del quinto metatarsiano.
  •  
4 marzo, 2018 20:16

Noticias relacionadas

VUELTA DE OCTAVOS DE CHAMPIONS

"Ganar 2-0 en casa es posible".

LA REMONTADA ES POSIBLE

"Sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el choque. Creo que tenemos plantilla para ganar al Madrid, con todo el respeto que tenemos a ese equipo. Allí perdimos 3-1, pero creo que ganar 2-0 en casa es posible".

DEBEN PREPARAR EL PARTIDO SIN NEYMAR

"Todos conocemos la calidad de Neymar, estamos tristes por él pero vamos a preparar bien el partido. La Liga de Campeones siempre es diferente, tendremos que hacer un gran partido".

​MENTE POSITIVA

"Hay que afrontar el partido con la convicción de que podemos clasificarnos. Tenemos que sentir esa convicción en el césped y en la grada. Si lo sentimos nosotros, se lo transmitiremos a los aficionados y podremos tener una bonita atmósfera".