Modric, en el entrenamiento del Real Madrid

Modric, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Kroos y Modric entrenan con el grupo y podrían estar en París

El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido ante el PSG con la mejor de las noticias. Toni Kroos y Luka Modric se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a tan solo dos días de visitar el Parque de los Príncipes.

4 marzo, 2018 12:45

Noticias relacionadas

Salta la sorpresa en la Ciudad Real Madrid: Toni Kroos y Luka Modric se han ejercitado durante el entrenamiento matutino con todo el grupo de trabajo. Los dos mediocentros, que parecían descartadísimos hasta la última jornada de Liga, los cuáles no fueron ni convocados, han sorprendido a propios y extraños formando parte del grupo en el entrenamiento rutinario de cara a la preparación de la cita continental contra el PSG.

Kroos y Modric entrenan con el grupo y podrían estar en París

Kroos y Modric entrenan con el grupo y podrían estar en París

Un quebradero de cabeza más para Zidane que ve como dos de sus puntales se postulan al once además de contar con la buena forma de jugadores como Asensio, Lucas o Isco. Sin duda, de cara a la motivación para el aficionado no está de más esta buena noticia, pues el Real Madrid podría presentarse con su equipo de gala mientras que, el PSG por su parte, cuenta con la baja sensible de Neymar para lo que resta de temporada.

LA OTRA NOVEDAD DE LA SESIÓN

Además de Modric y Kroos, el portero del Juvenil B Adrián Rodríguez se ejercitó con el primer equipo. Un entrenamiento en el que el balón fue el protagonista. Después de un calentamiento inicial, en el que los jugadores realizaron diferentes ejercicios, los blancos practicaron la posesión y presión. La sesión de este domingo finalizó con partidos en espacios de reducidas dimensiones, además de los habituales centros y remates a puerta.