Iniesta, en un partido del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Iniesta, en un partido del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Mirror: Guardiola quiere pescar en el Barcelona

Según publica el diario inglés Mirror, el técnico del Manchester City estaría detrás del futbolista Andrés Iniesta de cara a reforzar su centro del campo para la próxima temporada. La edad del jugador, la competencia en el puesto y la reticencia a recalar en una liga exótica, parecen síntomas inequívocos de que el manchego pueda terminar su carrera junto a Pep Guardiola.

4 marzo, 2018 12:05

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta, quien ya trabajó a las ordenes de Guardiola entre los años 2008 y 2012, está barajando últimamente de manera más seria la posibilidad de abandonar la disciplina culé a finales de esta temporada. El fichaje de Coutinho y el constante runrún acerca de su capacidad física, han acelerado los mecanismos para que el medio de Fuentealbilla decida poner punto y final a su etapa en el Barcelona.

Pese a haber firmado en octubre un contrato que le mantendría de por vida en el conjunto culé, Andrés Iniesta parece haber recogido con buenos ojos la oferta que, según el tabloide inglés Mirror, habría planteado Josep Guardiola al jugador, para complementar, aún más, la multimillonaria plantilla del Manchester City.

BUENA OFERTA PESE A COMPETIR DIRECTAMENTE CON EL BARÇA

Lo sorprendente es que, tras ser probado el barcelonismo del jugador, haya decidido optar por recalar en las filas de un equipo que se antoja cada temporada como un rival directo del Barcelona dentro de la competición continental.  Sin embargo, Andrés Inista, a desoído numerosas ofertas procedentes de EE.UU., Catar o el creciente mercado asiático.