Mbappé, en un partido del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Mbappé, en un partido del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Fútbol

Téléfoot: Mbappé, seria duda ante el Real Madrid

Kylian Mbappé se encuentra entre algodones. Según informa Téléfoot, el delantero francés probará su tobillo en el entrenamiento programado para este domingo y también durante la jornada del lunes. En estos momentos, su presencia frente al Real Madrid es puesta en duda, aunque el jugador no quiere perderse la cita.

4 marzo, 2018 14:01

Noticias relacionadas

Más problemas para Unai Emery. Según informa Téléfoot, sus fuentes de París trasladan que la presencia de Mbappé ante el Real Madrid no es segura. El internacional francés sufrió un golpe en el tobillo por el que todavía siente unas importantes molestias. El delantero se encuentra entre algodones, ya que con Neymar fuera de combate, el referente en ataque es él, con permiso de Cavani.

Kylian Mbappé no quiere perderse el partido de vuelta de los octavos de la Champions League frente al Real Madrid, pero antes deberá probar su maltrecho tobillo en las sesiones del domingo y del lunes. El jugador arrastra estas molestias desde el pasado 10 de febrero, por lo que estas se han ido agravando, pero Mbappé se muestra confiado y es que ningún jugador quiere ser baja para el partido del año.