Las razones del Madrid para soñar en París

Las razones del Madrid para soñar en París

Fútbol

Las diez razones para confiar en el Real Madrid en París

El Real Madrid ya está totalmente preparado para afrontar el partido del martes contra el PSG. Choque crucial para los intereses del club blanco de cara a la presente temporada al que llegan con la ventaja de la ida. El madridismo tiene razones más que suficientes para confiar en su equipo.

4 marzo, 2018 19:02

Noticias relacionadas

CRISTIANO LLEGA A SU MEJOR NIVEL

Tras un comienzo de temporada irregular, Cristiano Ronaldo llega en su mejor nivel al partido, Volvió a marcar un doblete contra el Getafe y ya batió hasta en dos ocasiones a Areola en la ida. Con esa premisa, es difícil pensar en el portugués yéndose del Parque de los Príncipes sin marcar.

BENZEMA RECUPERA SU GOL Y SU FÚTBOL

Benzema ha tenido su temporada más difícil desde que fichara por el Real Madrid pero llega a muy buen nivel al choque. Parece innegociable en el once y es que su sociedad con Cristiano sigue de dulce. Ha hecho olvidar los pitos y se ha reconciliado con el gol.

BALE, EL ÚLTIMO EN SUMARSE

Bale salió tocado de la ida tras no ser titular. Le ha costado levantar la cabeza pero su actuación contra el Getafe ilusiona y el madridismo espera ver al mejor galés en París.

LA REVOLUCIÓN LUCAS Y ASENSIO

Asensio y Lucas se postulan para entrar en el once. A base de trabajo se han ganado oportunidades importantes y Zidane duda si sacarles de inicio. Ya revolucionaron la ida consulta salida desde el banquillo.

EL FACTOR GOL DEL REAL MADRID

Un gol del Madrid en París complicará mucho las cosas al PSG en su casa. Tras el 3-1 de la ida, todo el mundo piensa que mínimo deberán marcar los mismo goles los de Emery para soñar con pasar de ronda. Nadie ve a los de Zidane quedándose a cero.

KROOS Y MODRIC APURAN... Y KOVACIC CONVENCE

Este domingo el Real Madrid ha recibido muy buenas noticias con la vuelta de Modric y Kroos al grupo. Zidane no tira la toalla y espera contar con ellos en París... sino Kovacic ha demostrado que está preparado.

MARCELO ESTÁ LISTO

La vuelta de Marcelo contra el Getafe le mete de lleno en el partido contra el PSG. Theo lo ha hecho bien en su ausencia pero todo el mundo sabe que el brasileño es único. Su presencia en ataque pondrá en problemas en más de una ocasión a la zaga parisina.

EMERY GENERA DUDAS

Emery es el líder del PSG y en el club no tienen todas con él. En las citas grandes ha fallado y eso preocupa. Ya le pasó en el Camp Nou la temporada pasada y hace menos de un mes en el Santiago Bernabéu.

LA LESIÓN DE NEYMAR SACUDE AL PSG

Sin Neymar, el PSG pierde a su mejor jugador y su gran esperanza para soñar con la remontada. Sin embargo, la lesión del brasileño no afecta solo a lo deportivo sino que también ha provocado un nuevo cisma entre el club y la federación gaucha.

MBAPPÉ LLEGA TOCADO

El PSG se teme que Mbappé tampoco pueda estar en el partido. En Francia apuntan a que tiene una esguince de tobillo y el futbolista, de jugar, lo haría tocado. Sin Neymar, es la gran esperanza de su equipo.