Ceballos con el Real Madrid

Ceballos con el Real Madrid

Fútbol

Zidane no cuenta con Ceballos

Dani Ceballos se quedó fuera de la convocatoria ante el Getafe, algo que ha hecho saltar las alarmas, ya que con las bajas de jugadores tan importantes como Kroos y Modric, además del esperado descanso de Mateo Kovacic, se presumía que el centroampista utrerano estaría en la lista para enfrentarse al cuadro azulón.

4 marzo, 2018 15:35

Noticias relacionadas

Todas las miradas están puestas en París. Las buenas noticias se acumulan en la casa blanca con el regreso al grupo de jugadores tan importantes como Marcelo, Modric y Kroos, además de la vuelta de Vallejo. Sin embargo, también hay motivos para la preocupación. Dani Ceballos se volvió a quedar fuera de la lista de convocados para el encuentro ante el Getafe. Una ausencia que llamó la atención sobre todo con las conocidas bajas para dicho partido del croata y alemán, además de que se presuponía que Kovacic descansaría porque se prevé que será de la partida contra el PSG.

Desde lo ocurrido ante el Leganés, cuando Zidane dio entrada al centrocampista utrerano a falta de 29 segundos para el pitido final del encuentro, el internacional sub21 tan solo ha disputado 26 minutos. El entrenador francés reconoció su error y pidió perdón de forma pública a Ceballos, pero parece que algo ocurre con el futbolista, ya que la falta de minutos comienza a ser de lo más preocupante, sobre todo después de que se le fichase como a una de las joyas del panorama nacional y con vistas a un futuro muy próximo.

CEBALLOS NO CUENTA PARA ZIDANE

El ex del Betis ha dejado de contar para Zinedine Zidane. El técnico galo le cerró la puerta durante el pasado mercado de invierno, pese al interés de clubes como el propio Betis o el Liverpool. Zizou ha repetido una y otra vez que cuenta con el jugador y que le augura un brillante futuro en el Real Madrid, pero lo cierto es que la falta de oportunidades no hacen presagiar algo así. De hecho, Ceballos ya no entra ni en el equipo B, en el que jugadores como Marcos Llorente y Theo Hernández sí que han gozado de oportunidades en las últimas citas.