Fútbol

Zidane: "¿Titulares al 70%? Nunca, solo al máximo"

Poco más de 24 horas para que el PSG y el Real Madrid se vean las caras en el Parque de los Príncipes. Zinedine Zidane ha analizado el choque en rueda de prensa y ha puesto especial importancia en la cuestión de estar concentrados. Además, ha señalado que todos sus jugadores están al cien por cien.

5 marzo, 2018 18:00

Noticias relacionadas

CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO

"Nosotros venimos aquí para hacer un partido de fútbol y por eso venimos todos. Ahora toca el último entrenamiento, estamos concentrados para jugar".

AMBIENTE CALDEADO

"Nosotros estamos acostumbrados a todo eso. Vamos a jugar once contra once, con un árbitro que va a hacer su papel. Nosotros solo tenemos que pensar en una cosa, en nuestro partido. El ambiente va a ser caliente, pero estamos acostumbrados a eso, siempre es así cuando se juega contra el Real Madrid".

VOLVER A PARÍS

"Siempre es un placer jugar en Francia. Pero bueno, esto es especial. Para mí, lo más importante es lo que hagamos mañana. Mi caso personal no importa, lo importante es que hagamos un partido bueno mañana, porque el PSG hará todo lo posible para complicarnos la vida e intentar eliminarnos".

PREPARADOS PARA CUALQUIER IMPREVISTO

"Lo que pase mañana, pasará. Aunque empieces con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para cualquier imprevisto, en contra o a favor. Lo único que tendremos que hacer es noventa minutos o más a un gran nivel. Solo tenemos que pensar en estas cosas".

AUSENCIA DE NEYMAR

"No cambia nada, pero cambia todo porque es un jugador excepcional. Seguro que habrá un jugador en lugar de Neymar extra motivado, por eso no cambia mucho. Delante tendremos seguro un nivel con grandes jugadores y a un nivel muy competitivo".

ONCE TITULAR

"Bueno, sí... No es que sea el más difícil porque llevo dos años con este grupo y configurar los onces es muy difícil porque todos quieren jugar siempre, pero esto es una parte de mi trabajo, el elegir. Mañana haré eso. ¿El equipo? No te voy a decir nada -risas-".

SUFRIR Y JUGAR

"Mañana después del partido, para uno de los dos, va a ser difícil, pero esto es el fútbol. Para los dos equipos es igual. Nosotros miramos por lo nuestro. Veremos mañana. Lo que yo quiero ver, lo que tenemos que hacer, es un buen partido de fútbol. Mañana vamos a tener que sufrir y jugar al fútbol".

DI MARÍA, UN VIEJO CONOCIDO

"Conocemos bien a Di María, sabemos que es un jugador espectacular que puede jugar en cualquier posición en el centro del campo. Se mueve muy bien y tiene muy bien disparo. Es rápido. Nosotros vamos a intentar meter un equipo para intentar hacer nuestro partido y evitar que nos metan en dificultades, aunque lo harán".

TODOS LOS JUGADORES ESTÁN AL CIEN POR CIEN

"No, los jugadores tienen que estar al cien por cien. Yo nunca tendré un jugador que esté al setenta. Considero que cualquiera de mis jugadores puede jugar. Es un partido de vuelta para clasificarse para cuartos, sabemos lo importante que es y lo complicado que será, pero sabemos lo que es jugar este tipo de partidos".

¿QUÉ NO TIENE QUE HACER EL EQUIPO ANTE EL PSG?

"Nosotros tenemos que jugar al fútbol. Nada más".

SOLO UNA CHAMPIONS PARA LOS EQUIPOS FRANCESES

"No creo que sea más difícil para los equipos franceses... Creo que los grandes de otros países se especializan en las grandes citas. Cada año es difícil para los franceses, pero puede que un año ganen, estoy convencido de ellos".